Escena

Revelan tráiler de Jigsaw, nueva entrega de la saga Saw

El citado clip empieza mostrando una mano con una grabadora que dice Play me (reprodúceme), seguida del sonido y la máscara de un cerdo, junto con un hombre gritando de miedo


  • 21
  • Julio
    2017

La octava parte de la franquicia cinematográfica “Saw”, que en esta ocasión se llamará “Jigsaw”, lanzó su tráiler promocional y anunció que su estreno en las salas de cine será el 27 de octubre.

En este avance de dos minutos con 23 segundos se muestra de manera general algunos de los personajes que aparecerán en esta cinta de terror que será distribuida por Lionsgate.

Las anteriores siete películas tienen como personaje central a “John Kramer”, mejor conocido como “Jigsaw”, un asesino serial que tiene como objetivo principal castigar a la gente que no sabe valorar su vida, poniéndolos en ciertos juegos morales.

Durante las pruebas que ha dejado en los filmes, este hombre ha tenido algunos ayudantes que siguen con su legado sangriento; hasta el final de la séptima parte, éste era el “Doctor Gordon” (Cary Elwes), quien dejó encerrado en un baño abandonado a “Mark Hoffman” (Costas Mandylor), como castigo a sus acciones.

El citado clip de “Jigsaw” empieza mostrando una mano con una grabadora que dice “Play me” (reprodúceme), seguida del sonido y la máscara de un cerdo, junto con un hombre gritando de miedo.

En la siguiente toma se puede ver en un parque, cómo varias personas miran asombradas a un cuerpo que aparentemente está colgado de un árbol, de acuerdo a este video publicado en el portal oficial de la película.

A continuación médicos forenses encuentran una memoria dentro de un cuerpo, que al conectarlo a la computadora se escucha las instrucciones de un juego retorcido.

Es así como se muestra a cinco personas, que se encuentran atados de la cabeza y tratarán de salvar sus vidas, mientras aparecen frases como “tú sabes su nombre”, “tú sabes su voz”, “él conoce tus pecados”.









Comentarios

publicidad
×