Salud

El palenque ha vuelto a Guadalupe

La temporada del Domo Care ofrece este año una amplia gama de artistas para todos los gustos y de muchos géneros


  • 26
  • Abril
    2018

La temporada de palenque inicia en la Expo Guadalupe para continuar con la tradición musical al oriente de la ciudad. Este año, los géneros que integran su elenco son el pop, norteño, balada, ranchera, banda, grupero, cumbia y hasta un poco de reguetón, para satisfacer los gustos de la mayoría. La Firma, Dezigual, Edith Márquez, Duelo, Los Tercos, Yuri, Bronco, Los Humildes, Los Barón de Apodaca, El Golpe, Los Tucanes de Tijuana, Los Herederos del Norte, La Adictiva, Impacto Sinaloense, María José, Río Roma, Alejandro Fernández, Lalo Mora, Eliseo Robles, El Fantasma, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte, El Pega Pega, Toppaz, Zaaz, Julión Álvarez y La Arrolladora Banda El Limón, integran el elenco de este año. “Buscamos armar un cartel muy atractivo y creemos que lo logramos. Estamos felices de traer este talento a la ciudad. Creemos que abarcamos artistas para todos los gustos y tendremos muy buena respuesta de la gente”, indicó Servando Cano, promotor de Serca Music, administrador del Domo Care.

El primero en abrir plaza será el grupo La Firma que cuenta con un número de seguidores muy fieles que sin duda llenarán el lugar. Para calentar motores, los chavos de Dezigual serán los encargados de abrir la noche. Hay que poner especial atención en los recién llegados, Gary García y Rafaello, quienes traen nueva vibra al grupo. Una de las consentidas es Edith Márquez, quien con su potente voz e increíble interpretación se ha ganado a un buen número de seguidores en Monterrey.

Desde Roma Texas, llega El Duelo, para presentar lo más reciente de su producción musical, entre lo que destaca su sencillo “Tú”. La jarocha Yuri es otra de las estrellas invitadas y, sin duda, es una de las artistas que mayor producción impone en sus shows en arenas y teatros. Habrá que ver cómo adapta su gran espectáculo en un redondel. La Adictiva y La Arrolladora Banda Limón, son dos de las bandas más importantes de la actualidad, por ello se recomienda comprar con tiempo sus boletos, pues seguramente agotarán entradas antes de su fecha. Carlos Rivera ha ido consolidado su carrera a pasos agigantados y después del éxito “Recuérdame” del ‘soundtrack’ de la película Coco, sus puntos han volado como espuma. Finalmente, otro de los artistas destacados será Julión Álvarez quien entre polémicas y exitosos temas, ha sido uno de los artistas de los que más se ha comentado en los últimos años. También será necesario revisar con tiempo la disponibilidad de boletos.

Expo Guadalupe

27 de abril al 16 de junio

Domo Care

Venta de boletos: superboletos.com

28 de abril La Firma, Dezigual

3 de mayo Edith Márquez

4 y 5 de mayo Duelo, Los Tercos

10 de mayo Yuri

11 de mayo Bronco

12 de mayo Gerardo Ortiz

16 de mayo Los Humildes, Los Barón de Apodaca, El Golpe

17 de mayo Los Tucanes de Tijuana, Los Herederos de Nuevo León

18 mayo La Adictiva, Impacto Sinaloense

19 de mayo María José, Río Roma

25 y 26 de mayo Alejandro Fernández

30 de mayo Palomazo Norteño:Lalo Mora, Eliseo Robles, entre otros

31 de mayo El Fantasma

1 de junio Carlos Rivera

7 de junio Los Ángeles Azules

8 y 9 de junio Los Tigres del Norte

13 junio El Pega Pega, Toppaz, Zaaz

15 y 16 junio Julión Álvarez

23 de junio La Arrolladora Banda El Limón



Comentarios

publicidad
×