OpenA
Coahuila

Arranca Coahuila en Nacionales de Tiro con Arco

Arranca Coahuila en Nacionales de Tiro con Arco
Foto: cortesía

En la primera jornada, los coahuilenses demostraron de que están hechos al llevarse 9 medallas a casa

 La élite del Tiro con Arco empezó sus actividades en las distintas sedes destinadas para la justa nacional, donde las primeras flechas coahuilenses dieron en el blanco para arrancar con nueve metales dorados en la jornada inicial.

Escribió su nombre primeramente Ángela Ruíz Rosales, quien se despachó con tres medallas de Oro con un total de 664 puntos, luego de sus dos distancias en la especialidad de Arco Recurvo de la Categoría Sub 18 Femenil.

También Ana Paula Vázquez Flores se hizo con tres metales áureos en este día en la competencia de la Categoría Sub 24 del Arco Recurvo, al final cerró con 660 puntos.

Por su parte, la experimentada Dafne Quintero consiguió dos Oros y un Bronce en el Arco Compuesto, Categoría Sub 21.

El noveno Oro se obtuvo gracias al desempeño de Selene Rodríguez Riojas, quien al final contabilizó un Oro y una Plata en esta misma modalidad y categoría.

En el Arco Compuesto Sub 21 Varonil, Sebastián García Flores se quedó con dos Platas.

Juan Pablo Téllez Aguirre participó en la Categoría Sub 18 del Arco Recurvo y se colocó en el tercer sitio con su segunda distancia y puntaje total de 662, para conseguir dos Bronces.

En esta misma categoría y modalidad, Marco Antonio Méndez Sánchez también se hizo del Bronce.

En el Arco Recurvo Sub 16 Femenil, Coahuila consiguió otro par de Bronces con Mariann Verenice del Campo Carranza.

En esta primera jornada, que se realiza en tres campos de la Unidad Deportiva del Noreste, cierra la cuenta coahuilense con nueve Oros, tres Platas y seis Bronces.

Con información de Gobierno de Coahuila.

no te pierdas las 5 del momento

X
×