Coahuila

Asegura Manolo Jiménez que defenderán Coahuila

El funcionario anunció que las áreas de seguridad, inversión y generación de empleo son primordiales y se deberán defender a capa y espada.


  • 05
  • Julio
    2022

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que para el proceso electoral de 2023 para la gubernatura del estado, se tomará en cuenta las áreas de seguridad, crecimiento económico y generación de empleos, los cuales defenderán "a capa y espada".

"Coahuila, sobre cualquier cosa, sobre cualquier adversidad, tiene que seguir siendo un estado seguro, un estado donde haya condiciones de empleo, donde lleguen inversiones, donde haya programas sociales", indicó el funcionario.

"Un estado donde haya estabilidad laboral, un estado de derecho y eso lo vamos a defender a capa y espada entre todos los ciudadanos porque el perder eso nos impacta a todos", agregó.

Asimismo destacó que Coahuila es ejemplo en la creación de programas sociales sin sacrificar las oportunidades laborales, y lamentó que en México prevalezca el aumento de precios en productos de la canasta básica y combustibles.

Debido a estos último adelantó que a través de programa "Mejora Coahuila", impulsado por el gobierno estatal se preparan una serie de estrategias para apoyar la economía de los coahuilenses, y aseguró que se anunciarán proximamente.

"Ojalá el país se coahuilizara porque aquí estamos seguros, aquí tenemos empleo, aquí tenemos programas sociales que son complementarios a las oportunidades laborales. No le podemos decir a la gente ‘no nos importa el empleo o destruimos los empleos para que vivas de un programa social'", aseguró Salinas.

"Esta lucha que viene va a ser una lucha de todos los coahuilenses para seguir cuidando nuestra casa y seguir manteniendo a Coahuila como uno de los mejores estados", añadió.


Comentarios

publicidad
×