Coahuila

Coahuila tendrá descuentos en trámites por el Buen Fin

A partir de hoy diversos trámites fiscales tendrán descuentos considerables en el estado


  • 08
  • Noviembre
    2021

Coahuila.-El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita del 8 al 22 de noviembre para aprovechar los diversos descuentos que tienen para ti en este Buen fin 2021.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, compartió que la AFG está preparada para recibir a los contribuyentes coahuilenses en este Buen Fin en las Administraciones Locales de Recaudación (ARL) y en sus múltiples plataformas digitales como Pagafácil, Facebook Messenger y WhatsApp.

A partir de este lunes 8 de noviembre están disponibles durante el Buen Fin 2021 las siguientes promociones:

+ Recargos a $1.00 (UN PESO 00/100 M.N.), causados por la omisión de pago oportuno, en materia de las siguientes contribuciones:

a). - Impuesto Sobre Nóminas.

b). - Impuesto Sobre Hospedaje.

c). - Derechos de Control Vehicular de servicio particular.

d). - Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y derechos de Control Vehicular de los ejercicios 2016 y anteriores.

Para tener derecho a los estímulos fiscales referidos en los incisos c) y d), deberá contar con licencia de conducir vigente.

+ 50 por ciento en los trámites de Licencias de Conducir de chofer particular.

+ 50 por ciento en copias certificadas de actas (de nacimiento, del Estado y foráneas; actas de Matrimonio, de Divorcio y de Defunción).

+ 50 por ciento en Certificados del Registro Público de la Propiedad, correspondientes a la expedición de Certificados de existencia o de no existencia de gravamen.


Comentarios

publicidad
×