Coahuila

Comparte Saltillo estrategias de cuidado del agua

Fue a las autoridades de Monterrey a quienes les brindaron los detalles para la gestión del liquido vital.


  • 12
  • Julio
    2022

Con el objetivo de brindarles y presentarles estrategias sobre el cuidado del agua implementado en Saltillo, el gobierno municipal encabezado por José María Fraustro Siller, y el director de Aguas de Saltillo, Jordi Bosch Bragado, recibieron a integrantes del Consejo de Administración de Agua y Drenaje de Monterrey.

Fraustro Siller reiteró el compromiso de su administración para brindar orientación y asesoría técnica a los gobiernos locales que así lo requieran en el tema del agua.

"Nosotros estamos dispuestos a trabajar, como siempre se ha hecho en este tema del agua, para beneficio de la población porque es muy importante, sin embargo, también hemos trabajado unidos en otros rubros como seguridad, turismo, desarrollo económico", comentó el alcalde de Saltillo.

En la visita y reunión, los miembros de Agua y Drenaje de Monterrey conocieron el modelo de trabajo y la gobernanza de Aguas de Saltillo para hacer llegar la necesidad básica a los hogares, además de conocer el Centro de Control Operativo Agsal, mismo que cuenta con diferentes herramientas de gestión que permiten una mejor eficiencia en la administración y disposición del agua en la ciudad.

"Agradecemos al Alcalde esta apertura para este intercambio de información, lo que nos va a permitir trabajar para mejorar nuestros sistemas de distribución de agua en nuestra ciudad", comentó Javier Arteaga Gutiérrez, consejero de AyD.


Comentarios

publicidad
×