Coahuila

Implementa Coahuila programa 'Ponte buzo, es Abuso'

Las pláticas del programa se imparten con el fin de concientizar e informar al estudiantado acerca de la detección de violencia en todas sus manifestaciones.


  • 25
  • Mayo
    2022

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Como integrantes de la Comisión Para Poner Fin a Toda Forma de Violencia en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes en Coahuila, la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado participa en el programa “Ponte buzo, es Abuso”, que lleva a cabo el DIF Coahuila.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección, señaló que con el fin de concientizar e informar al estudiantado acerca de la detección de violencia en todas sus manifestaciones, así como el maltrato infantil, se presentó en la Secundaria General 9 “Constantino de Tárnava”.

Expresó que alumnos y alumnas de los diferentes grados tuvieron la oportunidad de escuchar la plática de “Resiliencia”, que les fue impartida con el fin de proporcionarles herramientas para hacer frente a eventos adversos que puedan afectar su desarrollo emocional, superación, adaptación, etcétera.

Además, se presentaron información y juegos prácticos e interactivos relacionados a los objetivos del programa base del evento.


Comentarios

publicidad
×