Coahuila

Riquelme pone en marcha cursos en Casa de la Cultura

El gobernador afirmó que la Cultura seguirá siendo tema esencial en su gobierno


  • 09
  • Noviembre
    2021

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que para construir un tejido social donde todos puedan convivir, la cultura siempre será lo esencial, esto al asistir al inicio del ciclo escolar en la Casa de la Cultura de esta ciudad, inaugurada en 1973 y rehabilitada con la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado, Municipio y sociedad.

“Están fortaleciendo el futuro de esta ciudad, ya que contar con espacios que están a la altura de las necesidades de la comunidad ayuda mucho al entorno social y económico”, señaló.

Al reconocer la aportación al ámbito cultural de Coahuila con la puesta en marcha de cursos y talleres que promueven las diversas disciplinas artísticas, Riquelme Solís señaló: “Me da mucho gusto coincidir en este día especial para Piedras Negras, regresar y ver las instalaciones que nos servirán para enfrentar nuevos retos con las generaciones futuras”.

“Es satisfactorio lo que hemos hecho en conjunto”.

Explicó que la cultura es parte esencial en diversos ámbitos, como en el sector educativo, donde a partir del lunes se reactivaron 480 escuelas más en la entidad.


Comentarios

publicidad
×