Deportes

Atleta abre su OnlyFans para pagar su ida a París 2024

Fotos: speed_skater
Fotos: speed_skater

La deportista aseguró que no le importa lo que la gente piense, pues su contenido en la plataforma para adultos le ha dado para pagar sus deudas.

La falta de apoyo al deporte ha orillado a que los atletas de hoy en día busquen el ingreso necesario por cualquier medio para cumplir sus sueños y objetivos, llegar a la máxima competencia en sus respectivas disciplinas.

Tal es el caso de Alexandra Ianculescu, quien reveló que abrió una cuenta de OnlyFans para poder costear sus costos en los los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

La atleta olímpica, quien participó en la edición invernal del 2018, representando a Rumanía en la modalidad de patinaje de velocidad, dejó en claro que no le importa lo que piense la gente, pues el dinero que le deja la plataforma le ha ayudado a mantenerse y pagar sus deudas.

“Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans paga mis cuentas. El dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas.

'Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café”, dijo en entrevista para el Daily Star. 


La idea de abrir su cuenta surgió tras una conversación con un amigo, quien la motivo a subir contenido exclusivo como el detrás de cámaras de lo que hace un atleta olímpico y también de fotos en bikini.

'Me gusta mi cuerpo. Quiero publicarlo de todos modos... Así que dije, me daré un mes y veré cómo va. ¡Y fue una locura! ', reveló.


Se prepara para competir en la categoría de ciclismo

Actualmente Alexandra se está preparando para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría de ciclismo, ahora representado a Canadá.

Hasta el momento la deportista ha logrado ser parte del equipo NWVG-Uplus en Groningen (Países Bajos), con quien tiene previsto competir las pruebas oficiales de la Unión Ciclista Internacional.

Ianculescu cambió de disciplina luego de que probará por primera vez el ciclismo en el año 2018, declarando que se enamoró al instante de este deporte.

'Probé el ciclismo en pista por primera vez en el 2018 y me enamoré por completo, fue una combinación natural. Se sintió fácil de hacer, porque tenía el poder del patinaje. Me enganché totalmente', contó la ciclista.


La deportista concluyó su entrevista indicando que no se siente avergonzada por vender esta clase de contenido y dejó en claro que se siente cómoda con su cuerpo.

“La gente juzgará pase lo que pase. Me encanta mi cuerpo. Me encantan todos mis bikinis encendidos y apagados, y me encanta tener una plataforma en la que puedo compartir estas fotos... y algo más', finalizó.

ADS
Etiquetas:
×