Deportes

Borregos Monterrey… ¡listos!

Se toman la foto oficial de cara a la próxima temporada de la Liga Mayor de la Onefa, en la cual abren fuego el próximo0 sábado 10 de septiembre.


  • 30
  • Agosto
    2022

El equipo de futbol americano Borregos Monterrey está listo para la nueva temporada de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), que arrancará el sábado 10 de septiembre con un duelo entre dos equipos de casa: Borregos Puebla vs Borregos Guadalajara.

Emilio Álvarez, director de Borregos Athletics, destacó que los alumnos que representarán a la institución durante estas jornadas tendrán la posibilidad de retarse a sí mismos, pues aseguró que el nivel de juego ha aumentado de manera considerable en los últimos años. Además, confió en que los seis equipos plasmarán la fuerza y energía que los representa.

“La participación de nuestros estudiantes conlleva una preparación y mentoría única que busca impulsar el alto rendimiento en nuestros deportistas. Estamos entusiasmados y listos para hacer historia en esta nueva temporada”, agregó Álvarez.

Ayer martes se realizó la presentación oficial del equipo azul de Campus Monterrey de cara a la próxima temporada de futbol americano; en el Estadio Banorte, la casa de los Borregos, se reunió el equipo para hacer su toma de fotografía de este periodo. (Prensa del Tecnológico de Monterrey)

Entérate

De acuerdo con el calendario de la Onefa, los partidos de Borregos Monterrey para esta temporada 2022 serán los siguientes:

JORNADA FECHA PARTIDO CONDICIÓN

1 Sábado 10 de septiembre Borregos Monterrey Vs. Pumas CU Visitante

2 Sábado 17 de septiembre Borregos Monterrey Vs. Burros Blancos Visitante

3 — Descansa —

4 Viernes 30 de septiembre Borregos Monterrey Vs. Linces UVM Local

5 Viernes 7 de octubre Borregos Monterrey Vs. Águilas Blancas Local

6 Viernes 14 de octubre Borregos Monterrey Vs. Aztecas Local

7 Sábado 22 de octubre Borregos Monterrey Vs. UAMN Leones Visitante

8 Viernes 28 de octubre Borregos Monterrey Vs. Borregos CCM Local

9 Viernes 4 de noviembre Borregos Monterrey Vs. Auténticos Tigres Visitante

NOTA… Los juegos de Borregos Monterrey, como local en el Estadio Banorte, serán a las 19:30 horas.


Comentarios

publicidad
×