Deportes

Confirman la incorporación de Jorge Sánchez al Ajax

El recién salido del Américo realizará este lunes las pruebas físicas y medicas correspondientes en Holanda para incorporarse oficialmente al Ajax.


  • 07
  • Agosto
    2022

Tras llegar a un acuerdo con el Ajax, el conjunto de las Águilas confirmó el traspaso definitivo del mexicano Jorge Sánchez a la escuadra del Ámsterdam.

El América informó de la salida de su lateral derecho por medio de sus redes sociales, en donde reveló que el jugador viajó el día de ayer a Holanda para realizar las pruebas médicas y físicas correspondientes para firmar oficialmente contrato con su nuevo equipo.

Sánchez, por su parte, declaró en el aeropuerto estar tranquilo y contentó de haber aportado un título al América en donde señaló que pasó momentos inolvidables.

"Me voy tranquilo porque también les regalé un título y gracias a Dios pasé momentos inolvidables ahí, buenos malos, pero eso es lo importante de un jugador que sobre todas las cosas sabe sobreponerse y yo me quedo con eso, pero más que nada, estoy agradecido con el América”, declaró.

Además, este aclaró que el motivo de su decisión en dejar al América fue el pensar en su futuro, pues este quiere asegurar un lugar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

“Ir a Europa no es nada fácil, he hecho las cosas bien, estoy metiéndole, estoy a Full, pensando en mi futuro y en la Selección", reveló.


Comentarios

publicidad
×