Deportes

Cumple André-Pierre Gignac 7 años con Tigres

André-Pierre Gignac debutó con Tigres el miércoles 15 de julio de 2015, en la Ida de ‘Semis’ de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, en Brasil.


  • 14
  • Julio
    2022

Este viernes se cumplen siete años del debut de André-Pierre Gignac con Tigres, club con el que jugó por primera vez el miércoles 15 de julio de 2015, al ser titular en el partido de Ida de la Semifinal de la Copa Libertadores 2015 ante Inter de Porto Alegre, equipo brasileño que ganó 2-1 en el Estadio Beira-Río, en territorio amazónico.

En aquel partido, el famoso ‘Dédé’ jugó 91 minutos, tuvo algunas llegadas al marco rival, no anotó y salió de cambio para dejarle su lugar a Manuel Viniegra ya en tiempo de compensación.

Así comenzó la historia del ahora playera 10 en el equipo felino, en donde actualmente es el máximo goleador histórico con 165 dianas, anotadas en todas las competencias oficiales que participan los auriazules.

El artillero europeo ha ganado cuatro cetros de Liga MX con los de la UANL, así como tres cetros de Campeón de Campeones, uno de Concachampions y otro de Campeones Cup.

Aunado a ello, ha conquistado tres títulos de goleo individual con ‘La U’ en la Liga MX, donde ha recibido distinciones como mejor jugador y mejor delantero.

placeholcer

¡GRANDE!

Estos son algunos de los logros de André-Pierre Gignac con Tigres, a lo largo de siete años:

- 4 títulos de Liga MX

- 3 títulos de Campeón de Campeones

- 1 título de Concachampions

- 1 título de Campeones Cup

- 165 goles*

- 3 títulos de goleo individual

- Nombrado Mejor Jugador de Liga MX

- Nombrado Mejor Delantero de Liga MX

- Goleador de la Concachampions 2020

- Goleador del Mundial de Clubes 2020

- Disputó Final de Copa Libertadores 2015

- Disputó Final de Mundial de Clubes 2020

CLAVES… *.- es el máximo goleador en la historia del club Tigres.

Fotos: @TigresOficial y Especial


Comentarios

publicidad
×