Deportes

Fallece Alfredo Moreno, exjugador de Tigres

El argentino perdió la vida en Aguascalientes, tenía 41 años de edad, defendió la camiseta auriazul en Copa Libertadores


  • 08
  • Diciembre
    2021

El futbol soccer mexicano está de luto por el fallecimiento del exfutbolista Alfredo Moreno, que tenía 41 años de edad.

El argentino, naturalizado mexicano, estuvo la última semana internado en Aguascalientes después de una operación en que la vesícula biliar le fue extraída, pero se le encontró un tumor cerca de los intestinos, por lo que se pidieron donadores de sangre para apoyarlo.

Nació en Santiago del Estero, Argentina, debutó a con Boca Juniors en 1999, equipo en el que militó apenas un año y se fue a Racing de Avellaneda, su incursión en el futbol de México se dio en el 2001 con el Necaxa y después se fue a China.

Su regreso a la Liga MX se dio en 2003 con los Rayos en donde estuvo hasta el 2007, después militó con San Luis, América, y retornó nuevamente con hidrocálidos y luego los potosinos.

Otros equipos en México que defendió fueron Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y Celaya, este último ya en el extinto Ascenso MX. Fue Campeón con Xolos en el Torneo Apertura 2012.

Es el jugador nacido en Argentina con más goles en la historia del futbol mexicano con un total de 165, 58 de esos fueron con Necaxa y 51 con el San Luis.


Comentarios

publicidad
×