Deportes

Goleada de escándalo: Rayadas gana 9-0 contra Mazatlán

Foto: @Rayadas
Foto: @Rayadas

Monterrey vence a Mazatlán en el Gigante de acero, en juego de la Fecha 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, donde las regias tienen paso perfecto.

Con una actuación espectacular, contundente y de escándalo, Rayadas goleó este lunes 9-0 a Mazatlán en el Gigante de acero, en juego de la Fecha 3 de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, donde lleva paso perfecto.

Y es que tras tres jornadas, el equipo regio que dirige Eva Espejo suma tres victorias, sin empates ni derrotas, con 13 goles a favor y uno en contra, para una diferencia de goles positiva de +12 y nueve puntos.

Los nueve tantos del Monterrey cayeron en un lapso de 60 minutos, ya que se anotaron entre el minuto 30 y el 90.

Al minuto 30 del primer tiempo, Karol Esthefany Bernal hizo el 1-0 para las de la Sultana del Norte con remate de cabeza.

Al 46’, Fatima Servin anotó el 2-0 con remate adentro del área.

Al 52’, Daniela Lizbeth Solís marcó el 3-0.

Al 58’ llegó el 4-0 en los botines de Aylin Ariana Aviléz.

Al 63’, las locales incrementaron la ventaja a 5-0 con tanto de Christina Marie Burkenroad.

Dos minutos después, al 65’, Daniela Lizbeth Solís hizo el 6-0.

Al 67’, La Pandilla logró el 7-0 con diana de Christina Marie Burkenroad.

Al 84’ cayó el 8-0, de nueva cuenta por conducto de Christina Marie Burkenroad, quien marcó ‘hat-trick’.

Y al 92’ llegó la novena anotación en los botines de Mónica Irina Flores.

El sábado a las 17:05 horas, en el Estadio Nou Camp, Rayadas visita a las Esmeraldas de León en juego de la Fecha 4 del actual certamen del circuito femenil.

Goleadas de escándalo

Históricamente, las batallas en las que las chicas de las medias rosas han mandado a sus rivales de regreso con la canasta llena y sin recibir gol en contra se desarrollaron en los Torneos de Apertura 2020 y Apertura 2022 donde le anotaron seis al Mazatlán y Pumas, siete tantos le clavaron al Santos Laguna en el Apertura 2017, ocho goles consumaron en el Clausura 2018 y Apertura 2018, teniendo como rivales a Necaxa y Querétaro.

El retorno de la reina

De manera extraoficial se maneja que la delantera histórica de Rayadas, Mónica Desirée Monsiváis Salayandia, quien en su primera etapa como jugadora de las chicas de las medias rosas anotara 119 goles, será presentada hoy martes como nuevo refuerzo de La Pandilla.



ADS
×