Jugador colombiano sufre terrorífica fractura en eliminatorias de CONMEBOL
Santiago Arias, jugador de Bayer Leverkusen presenta una fractura de tobillo que lo dejaría fuera de las canchas por algunos meses
- 09
-
Octubre
2020
COLOMBIA.- Una dramática escena acompañada de mucho dolor fue lo que dejó la espantosa lesión de Santiago Arias, jugador colombiano en el duelo correspondiente a la Jornada 1 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo en Catar.
La fractura de tobillo ocurrió hoy por la noche mientras se disputaba el encuentro entre Colombia y Venezuela cuando el jugador del Bayer Leverkusen disputaba el esférico al filo del tiro de esquina.
ESCALOFRIANTE LESIÓN...
— Jorge A Saucedo (@JorgeSaucedo650) October 9, 2020
Del colombiano Santiago Arias a quien se le "dobló" el pie en esta acción con Darwin Machís que en principio fue expulsado pero tras el Chequeo VAR se revió la decisión!#colombiavsvenezuelapic.twitter.com/shxN924U6K


Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

