EH_DOS_FOTOS_944ce21fed
Deportes

Listos los árbitros para la ida de semifinales del Clausura 2025

Adonai Escobedo arbitrará Tigres vs Toluca, y Luis Enrique Santander, Cruz Azul vs América en las semifinales de ida del Clausura 2025


  • 13
  • Mayo
    2025

La Comisión de Árbitros de la Liga BBVA MX publicó este martes 13 de mayo las designaciones oficiales para los partidos de ida de las semifinales del torneo Clausura 2025.

Los encuentros, que prometen emociones intensas, tendrán lugar esta semana con dos duelos estelares: Tigres contra Toluca y Cruz Azul frente al América.

Tigres vs Toluca: miércoles 14 en el “Volcán”

El primer capítulo de las semifinales se disputará el miércoles 14 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, donde los Tigres recibirán al Toluca. Para este compromiso, la Comisión designó como árbitro central a Adonai Escobedo González, uno de los silbantes más experimentados del circuito.

Lo acompañarán Jorge Antonio Sánchez Espinoza como asistente uno, y Jéssica Fernanda Morales Morales como asistente dos. El cuarto árbitro será Jesús Rafael López Valle, mientras que en el VAR estarán Diana Stephanía Pérez Borja y Édgar Magdaleno Castrejón como asistente.

Este atractivo duelo se podrá seguir en vivo y de manera gratuita a través de TV Azteca Deportes. La señal estará disponible en Azteca 7, así como en la app y sitio web de Azteca Deportes.

El partido contará con la narración del reconocido equipo conformado por Christian Martinoli, Luis García, David Medrano y Omar Villarreal, garantía de espectáculo tanto dentro como fuera de la cancha.

Cruz Azul vs América: jueves 15 en C.U.

La otra semifinal se disputará el jueves 15 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, donde el Cruz Azul se enfrentará al América en una nueva edición del Clásico Joven con sabor a revancha.

La responsabilidad del arbitraje recaerá en Luis Enrique Santander Aguirre, mientras que las bandas serán cubiertas por Karen Janett Díaz Medina y José Ibrahim Martínez Chavarría. Óscar Mejía García actuará como cuarto árbitro. En el VAR estarán Jorge Abraham Camacho Peregrina y Mario Terrazas Chávez.

Ambas series representan una alta carga emocional para los aficionados y los clubes involucrados. Tigres y Toluca buscarán sacar ventaja en el norte, mientras que Cruz Azul y América reeditarán una rivalidad histórica en una cancha atípica como la del Olímpico Universitario.


Comentarios

publicidad
×