Deportes

Los Titanes de Apodaca, por algo más que un título

El presidente del equipo, Alejandro Quiroga, desea que el futbol americano sea una herramienta para que los niños crezcan como personas, aprendan disciplina y tengan fe en el que esté a un lado de ellos


  • 29
  • Septiembre
    2019

Con la mira puesta en la próxima temporada de la Monterrey Football League (MFL), el club Titanes de Apodaca, Nuevo León, realizó la inauguración de la temporada 2019, con la participación de autoridades municipales, deportivas, jugadores y padres de familia en el campo del equipo.

Entre un buen ambiente y con los pequeños en el terreno de juego, el presidente de Titanes, Alejandro Quiroga, aseguró que el equipo busca un crecimiento constante y, por lo pronto, en la campaña que se avecina tienen el objetivo de luchar por el título... o al menos alcanzar las Semifinales.

“Es la inauguración de la temporada ya en curso, nos reunimos todos los papás y la gran familia que integran este club Titanes de Apodaca, es el parteaguas y nos reunimos todos, principalmente niños y niñas que hacen posible que esto sea bello y nos dé la posibilidad de usar el futbol americano como una herramienta para que los niños puedan crecer como personas, que aprendan disciplina y tener fe en el que está a un lado de él”, declaró.

Quiroga recordó que son diferentes las categorías que participan dentro de la MFL, como: Electrones, Átomos, Mosquitos, Hormiguitas, Hormigas y Ardillas, en niños... y en niñas tienen Mini-porristas y Porristas, además de que participan con una categoría mixta para disputar el tazón Zucaritas, de futbol flag.

Sobre la expectativa para la temporada que se avecina, el dirigente expresó que la mira está puesta en conseguir los mejores dividendos, aunque saben que deben ir paso a paso en busca de alcanzar los objetivos que se tracen.

“En Titanes siempre nos hemos preocupado por tener una buena cantidad de novatos, y esta temporada tenemos novatos, y las expectativas que tenemos con ellos es al menos llegar a lo que son las Semifinales o algún Campeonato, siendo conservadores”, manifestó.

El presidente del club dejó en claro que también esperan que las niñas sobresalgan y hagan un buen trabajo, de acuerdo con lo que han hecho hasta el momento y por la calidad de las menores.

Así, el club Titanes ya inició sus actividades para la temporada que se avecina dentro de la MFL, en la que lucharán por el protagonismo y continuar con el crecimiento logrado a lo largo de los años.


Comentarios

publicidad
×