Deportes

Parece inevitable: Leonardo confirma que Mbappé está cerca de salir del PSG

El director deportivo del club parisino confirmó que el Real Madrid ya realizó una primer oferta por el atacante francés.


  • 25
  • Agosto
    2021

Para dar a conocer la postura oficial del Paris Saint-Germain ante la ola de rumores que sitúan a Kylian Mbappé fuera del club parisino, el director deportivo de la institución, Leonardo Nascimento, ofreció una conferencia de prensa en el Parc des Princes.

'Si Mbappé quiere irse, se irá'

Leonardo confirmó que el deseo del jugador es marcharse al Real Madrid, equipo que ya realizó una primer oferta; sin embargo, el PSG rechazó los 160 millones de euros que los madridistas pusieron sobre la mesa.

Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él (80 más bonus), pero esto va más allá de eso".

Sin embargo, están abiertos a la posibilidad de escuchar una siguiente cifra y así liberar a Mbappé, aunque ellos esperan que se quede en París.

Por ello, ya hace dos meses le realizaron una oferta para renovar su contrato, sin embargo, Kylian estaría a la expectativa de lo que el Madrid le pueda ofrecer, sobre todo tras la llegada de Lionel Messi al subcampeón de la Ligue 1, pues el francés se sentiría opacado por el ex barcelonista.

No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones".

Pero ante la negativa del '7', están dispuestos a dejarlo ir pero "bajo sus condiciones", sobre todo porque a pesar de lo que él pueda creer, el proyecto del PSG lo tiene como centro, y no a Messi.


Comentarios

publicidad
×