Whats_App_Image_2024_05_18_at_3_34_59_PM_e4d0544595
Deportes

Se filtra nuevo jersey del Monterrey para el Apertura 2024

Mientras los Rayados continúan su lucha en las semifinales contra Cruz Azul, en redes sociales se filtró el presunto nuevo jersey para la temporada 2024-2025.



Aún continúan con vida en la liguilla del Clausura 2024, pero en los Rayados del Monterrey, ya hay noticias para el siguiente año futbolístico.

Y es que, mientras los jugadores batallan en semifinales para vencer al Cruz Azul, las redes sociales se han encargado de filtrar el que parece ser el nuevo jersey del equipo para la temporada 2024-2025.

Usuarios de las distintas plataformas digitales, hablan de una fotografía que se ha filtrado en la cual se muestra el jersey con tres grandes rayas en color azul, que a diferencia de años anteriores, luce con una tonalidad más obscura, es decir, un azul marino, además de 4 rayas blancas un poco más delgadas.

Cada una de las principales rayas está rodeada por otras dos líneas delgadas, una en blanco y la otra en el mismo azul. Además, algo que le da vistosidad a la playera es el color rojo, el cual aparece en un pequeño vivo en el cuello, además del logotipo del patrocinador.

El misterio será develado en las próximas semanas, cuando finalice oficialmente el torneo liguero de la Liga MX.


Comentarios

publicidad
×