Deportes

Showcenter Complex y Lucha Libre AAA Worldwide se unen

Anuncian el nuevo Campeonato Showcenter; la primera función se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo.


  • 09
  • Febrero
    2022

Este martes anunciaron la nueva casa del espectáculo del pancracio Triple AAA en Monterrey. Será el Showcenter Complex donde se van a realizar funciones de lucha libre, durante todo el 2022, una cada mes. La primera función se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo, con la creación del Campeonato Show Center.

Eudelio Garza Mercado, presidente de Grupo GIM, y Dorian J. Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, encabezaron la firma del convenio y revelaron todos los detalles del Campeonato Showcenter que se celebrará desde marzo próximo en el complejo de Showcenter Complex, ubicado en avenida Batallón de San Patricio #1000, en San Pedro.

“Estamos listos para disfrutar de la tradición de la lucha libre en este país, con la novedad de la narrativa de una sociedad secreta de luchadores que se enfrentarán y eliminarán en un gran coliseo, un gran espectáculo para toda la familia”, afirmó Eudelio Garza Mercado.

La alianza entre Showcenter y Triple AAA, en el marco del 30 aniversario de la caravana estelar, contempla una nueva forma de entretenimiento.

La modalidad de la primera temporada será con enfrentamientos directos entre los gladiadores con duelos mano a mano.

L.A.Park y el actual Campeón mundial crucero de Triple AAA, Laredo Kid, integran parte de la cartelera luchística.

A las carteleras se van a integrar exponentes europeos, japoneses y americanos para ofrecer exhibiciones de talla internacional que mantendrá a los fans al filo de la butaca.

El polémico L.A. Park y el actual Campeón Mundial Crucero AAA, Laredo Kid, asistieron a la conferencia de prensa para confirmar su participación en el Campeonato. Los siguientes luchadores serán revelados en las redes sociales de Lucha Libre AAA Worldwide y Showcenter. Los boletos ya están disponibles en la taquilla de Showcenter en Main Entrance, así como a través de los puntos de venta y página web de Superboletos.


Comentarios

publicidad
×