Deportes

Tigres empata contra Pumas a minutos del final

A pesar de que llegaron como favoritos, los regiomontanos no pudieron con los locales quienes venían de ser goleados en sus últimos 3 partidos.


  • 24
  • Agosto
    2022

Para la jornada 16 de la Liga MX Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM se enfrentarán esta noche en el Estadio Olímpico Universitario.

En este encuentro los felinos apuntan como favoritos pues han conseguido enlazar 2 partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que Pumas se ha mostrado intermitente, pues en sus últimos cotejos ha conseguido una victoria, cinco empates y tres derrotas. 

La actualidad de los planteles es muy distinta pues mientras lo dirigidos por Miguel Herrera se localizan en los primeros puestos de la tabla, los pupilos de Andrés Lillini se encuentran en la décimo sexta posición. 

El partido dará inicio a las 19:05 horas del miércoles en el Estadio Olímpico Universitario. Los árbitros encargados del cotejo serán Oscar Mejía García como central, en las banderas estarán Andrés Hernández Delgado y Manuel Alfonso Martínez Sánchez, mientras que el cuarto referí será Ismael Rosario López Peñuelas.

Alineaciones del partido

placeholcer
placeholcer

Primer tiempo

El primer tiempo comenzó con el equipo regio atacando en busca del gol, sin embargo únicamente lograron tener ventaja en la posesión. 

Fue hasta el minuto 33 cuando tras varias faltas cometidas por los Pumas, el árbitro sacó la amarilla a Leonel López. 

Segundo tiempo

Al minuto de iniciada la segunda parte Juan Ignacio Dinenno anotó el primer gol del partido.

Minutos más tarde, al 53 salió del campo José Galindo e ingresó Pablo Bennevendo. 

Por parte de Tigres del campo salió Vladimir Loroña e ingresó Jordy Caicedo para incrementar la fuerza ofensiva. 

Minutos más tarde, al 65 Diego Reyes fue amonestado con una tarjeta amarilla tras cometer una falta.

Cinco minutos más tarde ambos plateles realizaron cambios, por parte de los locales salió del campo Leonel López e ingresó Marco Antonio García. Por parte de Tigres, Rafael Carioca fue sustituido por Raymundo Fulgencio. 

Al minuto 73, el árbitro central amonestó a Juan Ignacio Dinenno tras cometer una falta.  

Más tarde al 82, los locales realizaron dos modificaciones, sacaron a Gustavo del Prete y a José Luis Caicedo para dar paso a César Huerta y Carlos Gutiérrez. 

Al 89, César Huerta que recién había ingresado de cambio fue amonestado con un cartón amarillo. 

Al minuto 90, los Tigres realizaron otro cambio y sacaron del campo a Diego Reyes que estaba amonestado para dar ingreso a Juan Pablo Vigón.

Con el tiempo encima, Tigres logró obtener el empate luego de un cabezazo de André-Pierre Gignac.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×