Deportes

VIDEO: Captan a Maradona bailando sin pantalones y lo critican en redes

A 34 años de la legendaria Mano de Dios, captan al exfutbolista haciendo el ridículo al bailar sin pantalones


  • 22
  • Junio
    2020

ARGENTINA.- Justo el día en que se cumple el 34 aniversario de la gesta más importante de la historia de Diego Armando Maradona, "la mano de Dios", y el “barrilete cósmico” que desparramó a los ingleses en el Mundial de México ’86, se filtraron imágenes del “Diez” bailando en "estado inconveniente" y bajándose los pantalones.

Estas imágenes no tardaron en volverse virales y ser blanco de críticas así como de comentarios negativos contra el argentino.

En las imágenes se ve a Maradona en un "estado inconveniente" bailando al ritmo de “Bombón Asesino” de Los Palmeras, con movimientos muy lentos y con gran dificultad, evidenciando las complicaciones físicas que le han dejado los excesos y las operaciones a las que se ha sometido a lo largo de su vida.

Lo increíble del video fue que durante el baile, argentino se bajó los pantalones y dejó ver su trasero a la cámara y quedando desnudo delante de su expareja Verónica Ojeda, que solo atinó a emitir una risa nerviosa.

En las redes, muchos expresaron su tristeza por ver al ídolo tan venido a menos y acusaron a su entorno de “no cuidar” su imagen.

Sumado a este polémico video, durante esta semana Maradona se ha visto envuelto en escándalos por su vida privada. Primero sus hijas le reclamaron su falta de atención, además se dice que la relación con Rocío Oliva ha terminado, aunque en los programas de chismes locales, se habla de que Maradona quiere reconquistarla con regalos caros.


Comentarios

publicidad
×