Deportes

Vince McMahon anuncia su retiro de WWE a los 77 años

McMahon fungió como fundador principal de la compañía a finales de la década de los 70


  • 22
  • Julio
    2022

El empresario de World Wrestling Entertainment (WWE), Vince McMahon, anunció su retiro de la compañía este viernes.

En una breve declaración emitida por la compañía el viernes, McMahon dijo que se retira como presidente y director ejecutivo de WWE.

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE”, escribió McMahon en un comunicado que fue compartido por la empresa. “A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a traerte alegría, inspirarte, emocionarte, sorprenderte y siempre entretenerte”.

“Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes pos su dedicación y pasión por nuestra marca”, añadió.

Señaló que sigue siendo su accionista mayoritario.

McMahon renunció como CEO y presidente de WWE a mediados de junio durante una investigación sobre supuesta mala conducta.

A principios de este mes, el Wall Street Journal informó que McMahon acordó pagar más de $12 millones durante los últimos 16 años para reprimir las acusaciones de conducta sexual inapropiada e infidelidad.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×