Escena

Anne Hathaway podría protagonizar el remake de ‘Las Brujas’

La actriz se perfila para unirse a la nueva versión del filme basado en el cuento de Roald Dahl, que será producido  por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón


  • 11
  • Enero
    2019

Una nueva adaptación de la película Las Brujas (1990) bajo la dirección de Robert Zemeckis podría contar con Anne Hathaway en su elenco, ya que fuentes cercanas a la producción señalaron al sitio Variety que la actriz está considerando una oferta para unirse al proyecto, que contará con la producción ejecutiva de los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

A diferencia del filme original, situado en Inglaterra y Noruega, la nueva versión estaría situada en el sur de Estados Unidos. ‘‘Queremos plantear el escenario en las raíces góticas del sur de los años 60, es una forma emocionante de añadir un nuevo giro a la historia’’, señaló Zemeckis al sitio francés Allocine, con lo que confirmó que se mantendrá el ambiente oscuro de la historia original creada por el autor Roald Dahl.

En la novela de 1983, se narra la historia de un niño y su abuela, una cazadora de brujas retirada; quienes se topan de frente con el malvado plan de un clan de brujas que odian a los niños y cuya líder tiene un siniestro plan para acabar con la niñez de una vez por todas. La película fue adaptada siete años después por Nicolas Roeg y contó con la actuación de Anjelica Huston como la malvada hechicera.

Dicha película contó con los efectos especiales de Jim Henson, creador de Plaza Sésamo, en su último filme antes de su muerte y en el que supervisó el aterrador aspecto de las brujas que figuran en el filme de fantasía infantil.

Curiosamente, Anne Hathaway tendrá que decidir entre dos proyectos, ya que Variety reveló que otra de las posibilidades para la actriz ganadora del Óscar es precisamente una película de la franquicia Plaza Sésamo. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×