OpenA
espectáculos

Balenciaga lanza tenis sucios y desgastados por 42 mil pesos

Balenciaga lanza tenis sucios y desgastados por 42 mil pesos
Foto: cortesía

Anteriormente la marca lanzó los conocidos 'crocs' con una singularidad; el diseño tenía tacón

La marca española Balenciaga sorprendió nuevamente a todos al realizar el lanzamiento de sus nuevos ‘ugly shoes’ , sin embargo lejos de tener un diseño fuera de lo común esta vez los tenis se presentan rotos y sucios, como si se hubieran usado por años.

A través de sus redes sociales, el director creativo de la firma Demna Gvasalia anunció el lanzamiento de la nueva colección ‘Paris Sneaker’, un modelo parecido a los converse solo que con la diferencia de que estos lucen completamente sucios y desgastados.

La colección se divide en dos: la línea exclusiva que consta de 100 pares de zapatos en color blanco y negro extremadamente destruidos, y los comerciales, cuya presentación es menos acabada, solo con algunas rasgaduras y algo de efecto sucio.

¿Cuánto cuestan?

El modelo Paris High Top Full Destroyed tiene el llamativo logo de Balenciaga Graffiti en la suela y está disponible en negro y blanco. Cuesta 14,500 pesos.

placeholcer

Las zapatillas Paris High Top (14,500 pesos) y Mule Paris (11,500) tienen efecto desteñido, y vienen en rojo, blanco y negro.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×