blanca_nieves_d6a6eeb3c7
Escena

Blanca Nieves Live Action: ¿vale la pena a pesar de la polémica?

Luego de estar inmersa en la polémica, llega a las salas de cine la versión live action de Blanca Nieves y, según los primeros en verla, vale muchísimo la pena


  • 19
  • Marzo
    2025

Está claro, para opinar sobre una película hay que verla; de lo contrario, los comentarios no tendrían fundamento e incluso validez, pues es imposible.

Determinar si un filme vale la pena o no basándose solo en una oleada de comentarios en redes sociales, en dimes y diretes.

Partiendo de ahí, es muy probable que la versión live action de Blanca Nieves, de Disney, le dé la vuelta a las opiniones negativas que surgieron conforme se fueron revelando detalles de la producción.

Y es que con todo y que se generó controversia cuando se supo que en lugar de recurrir a actores con enanismo para interpretar a los enanos, se decidió usar CGI para crearlos y que la protagonista no es de piel tan blanca como la nieve, la película está bien hecha y tiene elementos suficientes para ser un éxito.

El filme, basado en la versión animada de 1937, es dirigido por Marc Webb, quien se encargó de que, durante los 109 minutos de duración, la fantasía, las aventuras y la música cobraran gran relevancia.

El-nuevo-poster-del-clasico-de-Disney-Blanca-Nieves.jpg

Con los años, distintas versiones de esta historia comenzaron a llegar, algunas más aterradoras que otras, y ahora, 88 años después del estreno de la película animada, Disney presenta su propia versión Live Action en la que Gal Gadot interpreta a la reina malvada y Rachel Zegler se convierte en Snow White.

Ambas hacen un gran trabajo, dejando claro por qué se quedaron con el papel. Zegler además demuestra su gran calidad vocal e interpretativa.

Los críticos que ya la vieron han hablado positivamente de la música de la película; incluso hay quienes dicen que es uno de los mejores live action de Disney y eso significa que vale la pena verla.

Esta versión tiene lo clásico más elementos nuevos, para contarla mejor en estos tiempos, pero deja claro que fue duramente criticada sin razón, porque con todo y que los enanitos quizá sí debieron ser actores reales, todas las canciones son geniales, las actuaciones dignas de reconocimiento y los personajes en torno a las dos figuras femeninas también son destacados.

Y lo que es mejor, ofrece la oportunidad de ir al cine en familia, para que los niños conozcan la historia y los grandes vuelvan a disfrutarla. En fin, lo dicho, para tener una opinión propia, hay que verla.


Comentarios

publicidad
×