
Café Tacvba no volverá a cantar La ingrata
Al contener una letra que aborda la muerte de una mujer a balazos, la canción La Ingrata, dejará de ser tocada por la banda
- 22
-
Febrero
2017
La banda Café Tacvba dio a conocer que sacará de su repertorio musical la canción La ingrata por su contenido violento, y es que en una parte del tema se habla de una mujer asesinada “a balazos”.
“Éramos bien jóvenes cuando se compuso y no estábamos sensibilizados con esa problemática (feminicidios) como ahora todos sí lo estamos. Creo que es un momento de repensar si la vamos a seguir tocando o si le cambiamos la letra”, señaló Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba al diario argentino La Nación.
“Ahora sí estamos sensibilizados, sí sabemos del problema. Y yo, personalmente, no estoy interesado en apoyar eso. Mucha gente puede decir que es sólo una canción. Pero las canciones son la cultura, y esa cultura es la que hace que ciertas personas se sientan con el poder de agredir, de hacer daño, de lo que sea”, agregó el líder de Café Tacuba.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas