Escena

Cepillín quiere que Alfonso Cuarón le produzca película de su vida

El también llamado Payasito de la Tele, anunció el inicio de sus actividades de este año, con un par de presentaciones


  • 08
  • Enero
    2019

El cantante y presentador de televisión Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, aplaude el talento del cineasta Alfonso Cuarón, luego de lograr dos Globos de Oro por la película Roma, y aseguró que lo buscará para proponerle un proyecto fílmico que aborde su dramática y feliz historia de 47 años de trayectoria.

El también llamado Payasito de la Tele, anunció el inicio de sus actividades de este año, con un par de presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 27 de enero.

Aún somos pocos los personajes que nos abocamos a divertir a los niños en estos años, sobre todo porque se han acabado los programas de televisión y eso ha cerrado la posibilidad del surgimiento de más talento y este sobra en el país”, dijo en entrevista.

Puntualizó que gracias a las redes sociales, hoy se han abierto canales de difusión de esos talentos que buscan una oportunidad de desarrollo, “pero es verdad que hace falta que la televisión abierta abra sus espacios a nuevos talentos, porque Chabelo ya no está y otros exponentes pasaron de lo infantil al espectáculo para adultos y no hay figuras como nosotros”.

Finalmente, dijo que se emocionó al escuchar el tema de Leo Dan en la ceremonia de los Globos de Oro, porque fue música con la que yo crecí y ahora tengo la inquietud de llevar los temas que marcaron mi vida.


Comentarios

publicidad
×