Shakira_7_ae0b95554b
Escena

Desata Shakira la euforia de los regios durante su concierto

Durante la primera parte, del primero de los dos conciertos en Monterrey, la cantante dejó claro por qué es una de las más influyentes de la industria musical


  • 12
  • Marzo
    2025

¡La espera valió la pena! Shakira recompensó los siete años de ausencia de tierras regias con un espectáculo de primer nivel, que seguramente siempre será recordado por las 49,000 personas que lo disfrutaron de principo a fin.

Durante el primero de los dos conciertos programados en la Ciudad (hoy será el segundo), parte de su gira Las mujeres ya no lloran, la cantautora colombiana dejó claro por qué es una de las artistas más influyentes de la industria musical.

Y es que su talento es innegable y su simpatía inigualable, tan es así que desde que apareció en escena, en el Estadio de los Rayados, desató la euforia del público, integrado por personas de diferentes edades.

Shakira-3.jpg

De inmediato captó la atención de las miles de personas que respondieron a su “aullido” y que se dispusieron a ser parte de la “manada”, para juntos lograr que sucediera la magia.

“La loba” los tenía encantados con su ir y venir por el escenario de grandes dimensiones, en el que estuvo acompañada por un grupo mixto de bailarines, que actuaron en complicidad con ella para crear una atmósfera única.

La escenografía, en la que resaltó una pantalla gigante, así como una larga pasarela que le permite mayor interacción con el público, enmarcaron su andar, ese que deja claro quién es la dueña del escenario, quién es La loba.

Shakira-5.jpg

Sin duda una mujer muy distinta a la que proyectó la barranquillera cuando se presentó por primera vez en Monterrey hace 29 años, con apenas una docena de canciones. Ahora es mamá, una artista experimentada y una mujer capaz de dejar de llorar y ponerse a facturar ¡y de qué forma!

No por nada es la única artista de habla hispana en tener cuatro canciones con más de 500 millones de reproducciones en Spotify: Antología, Hips don’t lie, Chantaje y TQG, las que por supuesto no faltaron en el repertorio.

La fuerte, Las de la intuición, Te felicito, La bicicleta, La tortura, Ojos así, Te aviso te anuncio, Suerte. Waka waka y Bzrp Music Sessions, Vol. 53 también sonaron durante la noche y por supesto que fueron cantadas a todo pulmón y bailadas con entusiasmo.

Shakira-10.jpg

Lo que deja claro por qué, según datos de Spotify, la colombiana registra en su plataforma 62 millones de oyentes mensuales ¡todos se saben sus canciones!

Si bien es cierto que la Shakira que se presentó en Monterrey a los 19 años, en noviembre del 96, dio paso a una mujer diferente, lo que no cambia es el gran talento y la lealtad total de sus fans, que la apoyaron incluso desde antes.

Su primer concerto en la Ciudad fue en noviembre de 1996. Ella tenía tan solo 19 años.

Shakira-6.jpg

Shakira-8.jpg

Fotos: Gustavo Abdiel Torres


Comentarios

publicidad
×