OpenA
espectáculos

Disney anuncia live-action de Hércules

Disney anuncia live-action de Hércules
Foto: cortesía

La película será dirigida por Guy Ritchie quien anteriormente estuvo detrás de Aladdín

Guy Ritchie será el encargado de dirigir el live-action de Hércules, remake de la película de Diseney de 1997.

De acuerdo con medios estadounidenses, Guy fue seleccionado para dirigir la última película en esta modalidad de la nueva era de Disney.

Anteriormente Guy Ritchie ya había dirigido Aladdí en 2019, cinta que contaba con la participación de Will Smith y Naomi Scott.

Hércules fue estrenada en 1997, es una de las cintas que apostó por historias distintas a las de princesas a las que Disney nos había acostumbrado.

Y es que en esta película animada, que contó la música de Ricky Martin, el protagonista es un semidiós de la mitología griega con lo que se dejan de lado las historias de princesas para acercarse en algún grado a la mitología.

De momento no se conocen más detalles acerca de la cinta sin embargo algunos medios

Sobre la dirección de esta nueva versión de Hércules se ha hablado mucho, algunos medios especializados habían apuntado que la producción estaría a cargo de los hermanos Russo, famosos por películas como Avengers.

De igual manera se ha comentado que la música estaría a cargo de Ariana Grande o Justin Bieber.

Respecto a la fecha de estreno aún no se conoce información, pero todo apunta a que en días siguientes estarían llegando más datos respecto a la nueva cinta.

no te pierdas las 5 del momento

X
×