Escena

'Es un mujeriego': Aseguran que Arturo Peniche y su esposa terminaron por Sharis Cid

Aseguran que la esposa de Arturo Peniche se molestó porque Sharis Cid se paseaba en bikini en su casa y le coqueteaba al actor


  • 29
  • Septiembre
    2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Arturo Peniche revelara que estaba separado de su esposa y que la dejara mal parada al decir que lo hacía sentir un "estorbo" en su matrimonio, ahora una fuente cercana a la pareja desde hace 15 años aseguró que Sharis Cid, la consuegra de Peniche, habría sido un factor clave en la separación de la pareja.

De acuerdo a la revista TVNotas, a finales de junio Gaby Ortiz se infectó de Covid-19, por lo que le pidió a Arturo que se fuera a un rancho que tienen en Guanajuato para no contagiarlo. A la semana se mudaron con él sus hijos Brandon y Khia, su nuera Kristal, su nieta y su consuegra Sharis Cid.

“La señora llegó con maletón y todo, parece que lo tomó como vacaciones, se puso a subir videos en redes del desayuno, de las carnes asadas que preparaba Arturo, de las actividades del día, haciendo ejercicio en top y tomando el sol en un bikinazo”, contó sobre la llegada de Sharis al rancho.

Según cuenta la fuente, esa actitud de Sharis fue la que molestó profundamente a la esposa de Peniche.

“Gaby no soportó que Sharis le coqueteara a su marido en su propia casa durante su ausencia, que se anduviera paseando con poca ropa y asoleándose en bikini, eso ya es una burla para cualquier mujer; esta señora no tiene ningún pudor”.

Cuando se le cuestonó si creía que Sharis lo hizo con mala intención, la fuente dijo: “Las mujeres tenemos un sexto sentido, y cuando Arturo estuvo en el rancho con esta señora, Gaby vio muchas cosas raras que no le parecieron”.

Entre esas cosas raras, menciona que durante videollamadas que Arturo le hacía a Gaby, Sharis siempre aparecía atrás en batita, con blusitas largas, minishort, en faldita y escote.

"Y no se puede negar que se ve bien, pero eso no lo haces frente al consuegro o en casa ajena... es una señora de respeto, ¿no?”, agregó.

Cuenta que cuando Peniche regresó a CDMX su esposa lo enfrentó, pero él le negó todo y le dijo que estaba enloqueciendo; comenzaron los pleitos que derivaron en la separación, pues en julio el actor decidió volver solo a su rancho a finales de julio pasado.

×