Escena

¿Estrella de OnlyFans asesina a su exnovio?

Clenney había recibido en 2015 una orden de arresto por un caso de 'intoxicación pública”.


  • 11
  • Agosto
    2022

Courtney Clenney, mejor conocida como Courtney Tailor, es una modelo de OnlyFans que fue acusada de asesinar a su exnovio, después de haber colaborado con la investigación y llamar ella misma a las autoridades.

Fue este miércoles cuando Clenney fue detenida en Hawái, por el cargo de asesinato en segundo grado y espera su extradición a Florida, informó su abogado defensor Frank Prieto al Miami Herald.

placeholcer

Su exnovio Christian Obumseli, de 27 años, fue asesinado cuatro meses antes de la detención, por lo que ahora ha sido reabierta la investigación.

“Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban”, dijo el abogado de Clenney.

“Esperamos limpiar su nombre en la corte”, agregó.

placeholcer

Cabe señalar que cuando la pareja vivía en un lujoso departamento de Miami, hubo múltiples incidentes e intentos de desalojos.

En un inicio el abogado de la joven afirmó que su cliente se defendió luego de que Obumseli supuestamente la agarrase del cuello. Pero la historia tomó otro rumbo cuando la familia de Obumseli presionó a la policía para que reabriera la investigación.

Según aclaró el abogado Larry Handfield, Christian nunca fue detenido ni acusado las ocasiones en las que los policías asistieron al departamento tras llamadas domésticas.

Sin embargo, Clenney había recibido en 2015 una orden de arresto por un caso de “intoxicación pública”.


Comentarios

publicidad
×