OpenA
Escena

¡Feliz cumpleaños, Tom Holland!

¡Feliz cumpleaños, Tom Holland!

El actor, conocido por su trabajo como Spider-Man en las cintas de Marvel, cumple 26 años.

¡Hollywood está de fiesta! Tom Holland cumple 26 años y a su corta edad ha protagonizado cintas taquilleras entre ellas, las más conocidas son sin duda las del super héroe arácnido: Spider-Man.

Thomas Stanley Holland, mejor conocido como Tom Holland, nació en Londres el 1 de junio de 1996 y comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot.

Después, tras graduarse de la Brit School en 2012 debutó en el cine con la cintaLo Imposible” y logró ser reconocido por la crítica por lo que fue reconocido por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año, además fue nominado en los Critics’ Choice Awards como Mejor Intérprete Joven.

Entre las cintas más emblemáticas de la carrera de Tom Holland se encuentran las del Universo Cinematográfico de Marvel: “Spider-Man: Homecoming (2017), “Spider-Man: Lejos de Casa” (2019) y “Spider-Man: No Way Home (2021), las cuales fueron aclamadas por la crítica y por los fans de los cómics.

El personaje de Spider-Man Holland también lo interpretó en “Capitán América: Civil War” (2016), “Avengers: Inifinity War” (2018” y “Avengers: Endgame” (2019).

Recibe una felicitación llena de amor

Una de las primeras personas en felicitar a Tom Holland fue su novia, la también actriz, Zendaya, quien no dudó en enviarle un bonito mensaje.

“El más feliz cumpleaños al que me hace la más feliz”, escribió la famosa y compartió una fotografía de ellos en blanco y negro.

placeholcer

Con información de Daniela Reyna


Etiquetas:
×