Escena

Hoy se celebra el nacimiento de Super Sónico

Usuarios de internet difundieron una identificación de este icónico personaje la cual revelaba que su fecha de nacimiento es hoy.


  • 31
  • Julio
    2022

Fanáticos de la serie animada 'Los Supersónicos' se encuentran celebrando el nacimiento de uno de los personajes protagonistas del show, George Jetson, mejor conocido en México como Súper Sónico.

Internautas dieron a conocer por medio de redes sociales la identificación del empleado de "Engranes Júpiter", la cual indicaba que hoy, 31 de julio de 2022 era la fecha de nacimiento de este icónico personaje.

Esto quiere decir que tendremos que esperar 40 años más para darnos cuenta si es posible habitar en un mundo futurístico como el que la serie planteó en 1962.

placeholcer

¿Quién es Súper Sónico?

Es el personaje principal de de la serie, tiene 40 años y es el estereotipo del hombre de oficina, Súper trabaja en "Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A." ("Spacely Space Sprockets Inc."), donde construye y financia todo tipo de equipos de alta tecnología para su jefe el Señor Júpiter.

Es el proveedor principal de la familia Sónico y aunque siempre se muestra estresado y triste por sus problemas laborales, es cariñoso y esta dispuesto a realizar buenas acciones por el bien de la familia.

Para expresar su asombro dice: "¡Hooba-dooba-dooba!".

La familia de los Supersónicos esta conformada por Ultra Sónico, la esposa de Súper, Lucero y Cometín, sus hijos. Así como Robotina, la sirvienta de la familia. Finalmente, Astro un perro Gran Danés y Orbit son las mascotas.

placeholcer

Origen de la serie animada

Durante años la audiencia comparó a "Los Supersónicos" con una versión futurista de "Los Picapiedra".

La serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, ubican a Los Supersónicos en el año 2062 donde viven en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y se transportan en aeroautos.

Quizás aún no nos transportamos en autos voladores como lo muestra la serie, sin embargo, gracias a la tecnología si hacemos muchas otras actividades que muestra la serie futuristas estrenada en la década de los 60's como las videollamadas, las pantallas planas, los robots que llevan a cabo diversas tareas, así como dispositivos para entretenimiento, entre otros.

El programa creado en 1962 duró 24 episodios y fue el primer programa de la cadena estadounidense ABC que se emitía en color. Más tarde se revivió en 1985, con 51 episodios adicionales.

Actualmente se transmite en Latinoamérica en canales de televisión de paga.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×