Escena

Jorge Salinas es captado siendo 'infiel' a Elizabeth Álvarez

Foto: Especial
Foto: Especial

Trasciende que aunque el matrimonio de 11 años entre Jorge y Elizabeth parece ser sólido, éste lleva casi un año saliendo con esta otra mujer.

Estos últimos días, las infidelidades entre los famosos están dando mucho de qué hablar.

Y el que ahora ha llamado la atención de los medios es Jorge Salinas, actor que está casado y tiene dos hijos con la también actriz Elizabeth Álvarez.

Una revista de espectáculos de circulación nacional difundió unas fotografías en las que Salinas aparece acompañado de una mujer, a quien después de una breve plática, la besa aparentemente en la boca. La imágenes habían sido capturadas afuera de las instalaciones de la televisora donde él trabaja.

De acuerdo a la publicación, una persona de la producción de la telenovela 'Perdona nuestros pecados', en la que actualmente trabaja el actor, contó que aunque el matrimonio de 11 años entre Jorge y Elizabeth parece ser sólido, éste lleva casi un año saliendo con esta otra mujer.

La tercera en discordia se trataría de Anna Paula, una médico cirujano que el actor conoció desde noviembre de 2021 cuando comenzó a tomar rehabilitación tras tener fuertes dolores en la columna. Ella le ayudó a bajar de peso.

La fuente menciona que al inicio se habrían hecho muy amigos, pero con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más y de pronto se comenzaron a ver afuera del hospital.

Señalan que algo que llamó la atención es que la mujer de 30 años, 24 más joven que él, comenzó a subir fotos con el actor en sus redes sociales, como queriendo que todo mundo se enterara de su relación.

Sumando a eso, la mujer lo visita a las grabaciones y ya es un secreto a voces que tienen más que una amistad, pues los han visto muy juntos y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos.

Ante esto, Elizabeth ha comenzado a sospechar que su esposo le es infiel, pues de repente va a visitarlo a las grabaciones.

Hasta el momento Álvarez ni Salinas, quienes conforman una de las parejas más estables del medio artístico, no se han pronunciado sobre la noticia viral y las fotografías.

A inicios del año, la pareja compartió en sus cuentas de Instagram una foto donde aparecen recibiendo el 2023, donde la actriz colocó un romántico mensaje.

“Recibiendo este 2023 con mucho amor. Jorge Salinas y yo agradeciéndolo todo”, escribió ella, a lo que él contestó: “Feliz año 2023 esposa, amiga, amante, cómplice. Dios nos da la oportunidad de vivir con quien amamos, somos afortunados y yo siempre agradecido con la vida, con Dios y contigo Elizabeth Álvarez. Te amo”.

Esta no sería la primera vez que Jorge Salinas es infiel dentro de un matrimonio, ya que cuando estuvo casado con Fátima Boggio sostuvo un romance extramarital con la actriz mexicana nacida en Francia Andrea Noli, con quien tuvo una hija.

Con información de info7.mx

ADS
×