Escena

Los Simpson celebran a su estilo su arribo a Disney+

Disney confirmó que todas las temporadas de Los Simpson estarán en exclusiva en su servicio de streaming


  • 11
  • Abril
    2019

Este jueves, Disney anunció los contenidos que tendrá su servicio de streaming llamado Disney+, entre las que destacan algunas producciones que adquirió tras la fusión con Fox.

Entre los programas que serán parte de esta plataforma se encuentra Los Simpson; sí, la icónica serie de Matt Groening formará parte de este producto.

Esta noticia la reveló la propia familia amarilla a través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Disney.

En el clip, Homero le dice a su familia que llegarán a la plataforma y les pide a Bart, Lisa, Marge y Maggie que se pongan un gorro con las orejas de Mickey Mouse, porque es "importante la primera impresión".

A su alrededor, se encuentra una escultura de Darth Vader con su espada láser amarillo, una estatua del CEO de Disney, Bob Iger, y una fotografía de Rupert Murdoch en la basura.

De acuerdo con la compañía del ratón, a partir del 12 de noviembre todos los episodios, desde la temporada 1, estarán en exclusiva en Disney+ en Estados Unidos; lo cual supone que cuando la plataforma llegue a México, en 2021, sucederá lo mismo.


Comentarios

publicidad
×