Escena

María Gimena, la hija poco conocida de Diego Verdaguer

El intérprete de 'Volveré” tuvo dos hijas con las que siempre mantuvo una estrecha convivencia


  • 28
  • Enero
    2022

El corazón de Diego Verdaguer albergaba tres amores, su esposa Amanda Miguel y sus dos hijas, Ana Victoria y la poco conocida María Gimena Boccadoro.

La historia de amor con Amanda Miguel dio como fruto el nacimiento de Ana Victoria, y María Gimena de una relación anterior.

El intérprete de “La Ladrona” falleció el 27 de enero en la ciudad de Los Angeles, California, por complicación de Covid.

María Gimena nació en 1971 en Buenos Aires, Argentina, y está casada y tiene dos hijos, estudió derecho como su mamá y siguió su camino como abogada.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Verdaguer compartió quesiempre fue un padre presente para sus dos hijas y afirmó que el divorcio de su primera esposa no fue por falta de amor, sino porque su primera esposa sufría depresión y no pudo ayudarla, además de que enfrentaban una fuerte crisis económica.

La separación de Diego Verdaguer con la madre de Maria Gimena se dio cuando esta tenía apenas un año de vida, desde esa edad y hasta los 12 años vivió con su padre y sus abuelos. 

No obstante, María Gimena pidió volver con su papá, con quien vivió en México, pero, debido a que su relación no fue la mejor con Amanda Miguel, cuando ella se acababa de casar con Diego, tanto su papá como ella tomaron la decisión de ir a estudiar a Suiza.

Actualmente, Gimena tiene una relación cercana con Amanda a quien no ve como su madrastra, sino como una amiga, y con su hermana Ana Victoria. 


Comentarios

publicidad
×