Escena

Muere la actriz Maty Huitrón, mamá de Carla Estrada

Este lunes falleció la actriz y madre de la productora Carla Estrada, luego de haber sufrido enfisema pulmonar que la mantenía con reposo


  • 14
  • Enero
    2019

La actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada, murió este lunes a la edad de los 82 años de edad, así lo dio a conocer la conductora Sofía Escobosa.

“Enviamos nuestras condolencias a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón, a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón Francés”, se informó.

Aunque hasta el momento no se sabe más detalles de las causas de su muerte, cabe recordar que la Huitrón sufría de enfisema pulmonar desde 2017, lo que la obligó a retirarse de las telenovelas ese mismo año.

Maty fue una reconocida actriz de la época de oro del cine mexicano y participó en un sin número de telenovelas entre las que destacan: “Amor real”, “El privilegio de amar”, “Lazos de amor”, “Vivo por Elena”, y “La otra”; además de dirigir la Casa del Actor desde hace más de 20 años, tras la muerte de Mario Moreno “Cantinflas”.


Comentarios

publicidad
×