Escena

Octavio Ocaña se disparó a si mismo: Fiscalía del Edomex

El impacto de bala habría ocurrido en el momento en que el actor impactó su camioneta luego de huir de la policía


  • 31
  • Octubre
    2021

El actor Octavio Ocaña falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental, cuando chocó su camioneta al huír de policías de Cuautitlán Izcalli que lo perseguían, es la información que concluyen los dictámenes realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Además los peritajes también dieron a conocer que el conocido actor manejaba bajo la influencia del alcohol y aparentemente había consumido marihuana.

La Fiscalía mexiquense reportó esta noche que el Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos hombres que acompañaban a Octavio, particularmente a quien iba en el asiento del copiloto, quien refirió “que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, el joven decidió acelerar la marcha de la camioneta para evitar ser detenido.

Luego de esto se dio una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería. El copiloto y amigo del actor, declaró que en un momento de esta persecución Octavio “sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida".

Los dictámenes periciales realizados señalan lo siguiente, “la prueba pericial de balística practicada al arma de fuego que portaba Octavio "N" arrojó que ésta corresponde a un calibre .380, y tenía dos cartuchos útiles".

La Fiscalía mexiquense concluyó que “a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N se disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión habría perdido la vida mientras era trasladado al hospital.

Octavio N, falleció este pasado viernes en el Estado de México, sin embargo las causas de su muerte no habían sido dadas a conocer hasta el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR: "Estoy quebrado": papá de Octavio habla sobre su muerte


Comentarios

publicidad
×