Escena

Olvida la miel y el limón, la mejor cura para una tos es ...

¿Traes tos y no se te quita ni con la vieja confiable, miel con limón?. Te sorprenderás cuando veas con qué puedes curarla


  • 10
  • Enero
    2017

Ya probaste de todo, incluso la miel con limón, y no se te quita la tos, pues hay otro alimento que te quitará ese malestar.

Un experto en medicina respiratoria y tos cree que el CHOCOLATE es mejor en la tos suave en comparación con limón y miel.

Alyn Morice, jefe de estudios cardiovasculares y respiratorias en la Universidad de Hull y miembro fundador de la Sociedad Internacional para el Estudio de la tos, afirman que una investigación ha demostrado esto.

Los pacientes que tomaron la medicina a base de chocolate tuvieron una mejoría significativa en los síntomas dentro de 2 días.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación del diario inglés, Daily Mail, si usted bebe chocolate caliente, no tiene los mismos efectos que el cacao, pues no está en contacto con la garganta el tiempo suficiente para formar una capa protectora.

Forma contraria, si chupa un trozo de chocolate proporcionará algún alivio

Es así la forma en que los compuestos de chocolate trabajan con otros ingredientes en la linctus que hacen esto muy eficaz.

El efecto emoliente estimula los otros ingredientes para la tos-calmantes como la difenhidramina, levomentol, y cloruro de amonio.




Comentarios

publicidad
×