Escena

¿Qué sucede en el nuevo adelanto de Frozen 2?

Algo extraño sucede en Arandelle; Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf, tendrán que hacerle frente, en donde la estación otoño podría tener mucho que ver con la trama


  • 13
  • Febrero
    2019

Disney nos ha sorprendido los últimos meses con maravillosos adelantos de sus estrenos para 2019 como: Dumbo, Aladino, Toy Story 4, El Rey León y ahora Frozen 2.

Hoy Disney compartió el primer trailer de la secuela de Frozen, por lo increíble que parezca, llega seis años después del estreno de la primer película.

Al principio del nuevo adelanto, Elsa aparece mostrar sus habilidades en el hielo. Con una mirada decidida se lanza al mar para convertir las olas gigantes en toboganes de hielo, antes de caer de nuevo en las peligrosas aguas.

No está claro a dónde intenta ir o cuál es el problema, pero se cree que podría estar intentando encontrar a sus padres que perdió mientras navegaban por aguas peligrosas.

Además en esta cinta se especula que Elsa podría tener una novia.

En una entrevista con The Huffington Post, Jennifer Lee, la co-directora de la próxima secuela, reveló que Disney está teniendo muchas conversaciones sobre los fanáticos que quieren ver a la gran protagonista, Elsa, encontrar un amorío con una mujer. Así que la aparición de un nuevo personaje femenino ha provocado miles de comentarios en las redes sociales.

Además en el adelanto vemos que algo extraño sucede en Arandelle; Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf, tendrán que hacerle frente, en donde la estación otoño podría tener mucho que ver con la trama.

La película aminada vuelve a estar a cargo de Chris Buck y Jennifer Lee, mientras la Allison Schroeder es la responsable del guión.

Se espera que la cinta llegue a la pantalla grande en noviembre de 2019.





Comentarios

publicidad
×