Escena

Regios le dicen ‘HELLOW’ a la diversión

La novena edición del evento masivo puso a bailar a miles de regiomontanos ayer, al ofrecer una gran variedad de géneros y bandas


  • 25
  • Agosto
    2018

El objetivo era pasársela bien y ayer miles de regios le dijeron “Hellow” a la diversión.

Durante la novena edición del Hellow Festival quedó demostrado que es uno de los eventos masivos favoritos de la gente en Monterrey, a la que se le ofreció una amplia variedad de géneros musicales de dónde elegir para vivir una increíble experiencia en el parque Fundidora.

Desde las 14:00 horas, los asistentes disfrutaron en los escenarios principales de artistas como Savoir Adore, Álvaro Díaz, Grouplove, Kali Uchis, Jimmy Eat World y Grizzly Bear, este último se echó a la bolsa a la multitud con temas como Yet Again,Two Weeks y Foreground entre otras canciones.

El calor de la tarde parece que no agobió a los asistentes quienes, además de la música, disfrutaron de algunas activaciones de marcas patrocinadoras, zona de food trucks y regalos de patrocinios.

La DJ Mija, conocida como la discípula del multipremiado disc jockey Skrillex, prendió el ambiente en el escenario de música electrónica para después ceder la tornamesa al inglés Gareth Emery que no podía dejar de tocar su éxito Concrete Angel que sin duda fue uno de los artistas más esperados por los amantes de este género.

Hasta el cierre de esta edición, French Montana mantenía el ánimo del público en alto en el escenario principal.

Cuando Montana hizo emerger el sonido del reggaetón desde el escenario, el público se prendió, pero la locura se vivió con su versión de La Chona, que generó que cientos de personas bailaran de un lado para otro en el parque, provocando la risa de muchos y marcando así el ambiente festivo en el lugar.

Más tarde se presentarían la banda Maroon 5 y las hermanas NERVO para cerrar el espectáculo de este año.



Comentarios

publicidad
×