Escena

Revelan foto inédita de Chabelo en los años 50

Un usuario de Twitter ha provocado que el amigo de todos los niños vuelva a ser tendencia en redes sociales


  • 22
  • Junio
    2020

Monterrey.- En las últimas horas, una fotografía tomada en los años 50 donde presuntamente aparece Xavier López "Chabelo" se ha vuelto viral en redes sociales.

Por esta razón es que "Chabelo" aparece como tendencia en Twitter, donde más de una persona se ha llevado un susto, pues piensa que sería una mala noticia acerca de la salud del actor.

En Twitter, el usuario @Cuauhtemoc_1521 publicó una imagen donde aparece un grupo de personas caminando por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, la persona hace énfasis en un hombre que aparece al fondo de la foto, entre dos señoritas.

"En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecerselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto?, cuestiona el usuario.

De inmediato, la gente adivinó y ubicó al "amigo de todos los niños". A continuación te dejamos el tuit y también algunas fotografías de Chabelo en esa época para que saques tus propias conclusiones.



Comentarios

publicidad
×