Escena

Sabrina le propone a Yalitza que trabaje en la industria XXX

Siento que una escena conmigo sería un potencial muy fuerte, comentó la actriz porno mediante un video en sus redes sociales


  • 04
  • Febrero
    2019

La actriz porno, Sabrona Sabrok, dijo estar molesta por las críticas que varias personalidades del espectáculo han dicho sobre la carrera actoral de la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, por lo que salió a defenderal y mediante un video le propuso que trabaje con ella en la industria XXX.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Sabrina, en donde dijo que siento que el contraste de su piel [la de Yalitza] con el mío quedaría bien padre para las escenas en cámara.

Así como también dijo que en Roma, le pareció su actuación muy tierna e inocente en una escena en la cama, y que en contraste a ella que es más perversa. 

Siento que una escena conmigo sería un potencial muy fuerte. 





Comentarios

publicidad
×