Escena

Silvia Pinal tiene demencia senil, revela Alejandra Guzmán

Desde hace algún tiempo diversas especulaciones giraban entorno a la salud mental de la icónica actriz, rumores que su hija parece confirmar


  • 04
  • Enero
    2022

Luego de que a finales del año pasado, la salud de Silvia Pinal se vio completamente en riesgo por su avanzada edad y su contagio de COVID, ahora los rumores acerca de las afectaciones mentales que desde hace años rondan la figura de la icónica actriz habrían sido confirmados por su hija Alejandra.

En una reciente entrevista de su hija Alejandra Guzmán a los medios de comunicación para dar a conocer la buena nueva del traslado de la actriz a su casa, la cantante habría confirmado una especulación que desde hace cuatro años ha rondado a Silvia Pinal: el deterioro de su salud mental por una demencia asociada a la edad.

Alejandra Guzmán explicaba en entrevista con los medios el estado de la salud de su madre cuando espontáneamente dijo que la decisión del médico de enviar a Silvia a casa también le servirá ‘a la demencia’.

Con estas palabras la Guzmán destapó lo que venía rumoreándose a últimas fechas, toda vez que a Silvia Pinal se le ha visto lúcida, serena y bromista en sus últimas apariciones ante la prensa.

Silvia Pinal se encuentra recuperándose en su domicilio y descansando luego de que a inicios de diciembre fuera internada en el hospital tras sufrir problemas con la presión arterial, lo que le habría provocado una irregularidad cardiaca.


Comentarios

publicidad
×