El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

The Michael Jackson Experience trae a la vida a 'El Rey del Pop'

El espectáculo se presentó anoche en la Arena Monterrey y emocionó a miles de asistentes, gracias a las coreografías e interpretación del imitador español Sergio Cortés
The Michael Jackson Experience trae a la vida a El Rey del Pop
Foto: Especial

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Está por cumplirse una década de la muerte de Michael Jackson, pero la música de “El Rey del Pop” continúa más vigente que nunca y sigue capturando a nuevas generaciones que bailan y cantan al ritmo de los éxitos del reconocido artista. 

Así quedó demostrado anoche con The Michael Jackson Experience, espectáculo internacional que tras presentarse en otras partes del mundo, llegó por primera vez a la Arena Monterrey, y en el que el español Sergio Cortés, interpretó con maestría al cantante estadounidense. Desde las 22:03 horas, niños, adolescentes y adultos, disfrutaron de la actuación de Cortés, quien ejecutó a la perfección los pasos de baile del ídolo pop y también hizo gala de su voz en cada una de las canciones, logrando una sobresaliente imitación de la fallecida estrella. 

“Hola, Monterrey. Estamos muy felices de estar en México, recordando esta noche a “El Rey del Pop”, Michael Jackson”, expresó Cortés, quien fue recibido entre aplausos y gritos de la audiencia, a la cual invitó a hacer vibrar el recinto de espectáculos con su energía, para que llegará hasta donde se encontrara Jackson. A lo largo del show, en el cual estuvo acompañado por nueve artistas en escena, el español emocionó al público con temas como Tabloid Junkie, Wanna Be Startin' Somethin', The Way you Make me Feel, Thriller, Billie Jean y hasta un popurrí con los hits de The Jackson 5.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba