Escena

Vuelve la magia de Aladdin con Will Smith y Mena Massoud

En acción real y con la manufactura de Disney y el cineasta Guy Ritchie, regresa a la pantalla grande la cinta que emocionó a chicos y grandes


  • 20
  • Mayo
    2019

El mágico, colorido y aventurero universo de Aladdín regresa al cine gracias a una nueva versión del clásico de Disney con actores reales y que encabeza el egipcio Mena Massoud, quien destacó el valor de la diversidad en las películas para que puedan emocionar a todo tipo de públicos.

“Cuando la vi (la película original) de muy niño, lo más importante fue que era como un reflejo de mí en la pantalla. No había muchas películas de animación o de otro tipo con las que me pudiera identificar, con personajes que se parecieran a mí, que me recordaran a mí mismo o mi cultura”, explicó.

“Creo que ese fue el mayor impacto”, comentó sobre el filme de 1992, el cual se instaló entre las obras maestras de la animación gracias a personajes tan carismáticos como el Genio y una banda sonora para el recuerdo.

Nacido en Egipto, pero criado en Canadá, Massoud afronta la oportunidad de su vida con Aladdín, un remake que llega este viernes a los cines bajo las órdenes del director Guy Ritchie y con la participación de otros actores como Naomi Scott y Will Smith.

Con Disney enfrascado en reinterpretar sus cintas más emblemáticas con nuevas tecnologías o acción real, una jugada con la que triunfó en El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia, pero con la que patinó en la reciente Dumbo, este acercamiento a Aladdín conserva, según Massoud, la “icónica” esencia del filme original. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×