Finanzas

Marcas de lujo europeas van por el mercado mexicano

En entrevista exclusiva para El Horizonte, Sportmex reveló sus planes para el mercado mexicano con las marcas Harmont & Blaine, EA7 Emporio Armani, Le Coq Sportif, entre otras


  • 18
  • Abril
    2019

Sportmex, compañía que maneja las marcas de lujo europeas Harmont & Blaine, EA7 Emporio Armani, Le Coq Sportif y Scotch & Soda, así como la estadounidense Psycho Bunny, planea abrir hasta 36 sucursales en México, para totalizar 66 en 2021, sin precisar el monto de inversión.

En entrevista con El Horizonte, la empresa destacó que además de dichas boutiques, las cuales son propias y franquicias, también las distribuyen en cadenas departamentales de México como Saks Fifth Avenue, El Palacio de Hierro y Liverpool.

“Actualmente estamos en un proceso de evaluación de franquiciatarios con el fin de que podamos abrir boutiques de nuestras marcas. Nuevo León cuenta con centros comerciales de primer mundo con los que seguramente pronto estaremos haciendo llegar a este mercado la experiencia completa de Sportmex”, señaló la corporación.

Sportmex nació en el 2005 como distribuidor exclusivo de la francesa Lacoste en México, con la que firmamos un joint venture o alianza en el 2015.

“En el 2018 tuvimos un crecimiento a doble dígito y nuestra proyección es que mantengamos este ritmo de crecimiento durante los siguientes años. Es un plan muy ambicioso, pero con el gran portafolio de marcas que actualmente tenemos más las que vienen en camino, seguramente lo lograremos”, indicó.

“Próximamente tendremos la apertura de 4 boutiques Harmont & Blaine, EA7 Emporio Armani, Scotch & Soda y Psycho Bunny en la ciudad de Guadalajara en el centro comercial The Landmark”, añadió.

Además de los canales tradicionales, Sportmex también distribuye a todo México las marcas de lujo con las que trabaja a través de sus ventas en línea.


Comentarios

publicidad
×