Finanzas

Promotora Ambiental invertirá $1,000 mdp en 2022

Promotora Ambiental (PASA) anunció inversiones por $1,000 millones de pesos para 2022, con lo que buscará innovar más y llegar a más mercados


  • 16
  • Diciembre
    2021

NUEVO LEÓN.- En el marco de su 30 aniversario, Promotora Ambiental (PASA) anunció inversiones por $1,000 millones de pesos para 2022, con lo que buscará innovar más y llegar a más mercados.

En rueda de prensa, Alberto Garza Santos, presidente del Consejo de Accionistas de Promotora Ambiental (PASA) explicó que dicha expansión se dará hacia Estados Unidos pero también hacia Sudamérica, a donde llevarán sus servicios con diferentes enfoques, en este último caso, en lo referente al manejo de residuos.

La idea, destacó, es ir introduciendo esquemas que vayan enfocados al tema regulatorio de cambio climático y el uso de combustibles verdes.

“Los productores cada vez ven la necesidad de convertirse en empresas más responsables”, indicó

Garza Santos también resaltó los beneficios de seguir apostándole al tema de economía circular.

“Queremos que esté en el ADN empresarios, y no solo de ellos, todos, clientes, socios, colaboradores, que se contribuya al mejoramiento del medio ambiente”, subrayó.

Esta tarde, PASA realizará un festejo como parte de su 30 aniversario, y a este encuentro se convoca a representantes de ONG’s y alcaldes de diferentes partes del país.


Comentarios

publicidad
×