El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2404129_chimueloeh.mp4

Adiós ´Chimuelo´, el funeral más conmovedor y sorpresivo de la red


La historia del niño que enterraba a su mascota, Chimuelo, se viralizó rápidamente en redes sociales. El video de hará reír y llorar

Por: Agencias

Monterrey

Un  niño pretendía despedir con cariño a su  periquito llamado  Chimuelo, pero un imprevisto le arruinó su ceremonia y el video se convirtió en un fenómeno viral. 

"Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado" dice el pequeño mientras mira el cielo.

La grabación lo muestra haciendo un pozo con una pala, cantando "Ave María, Señor Jesús, lleva al  Chimuelo al ataúd". Luego, advierte que se viene "el momento más triste de la jornada. Adiós  Chimuelo, descansa en paz".

Pero no contaba con que un  perro aparecía en la escena e intentaría comerse a  Chimuelo, por lo que el menor reaccionó rápidamente y de forma desesperada intentó sacárselo del hosico.

"¡Se lo comió" ¡Abre la boca!", grita, mientras la cámara lo muestra intentando salvar el cuerpo de su mascota. "¡Suelta a mi  chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca", agrega.

Segundos después logra extraer al  periquito del hocico del  perro.

"Después de algunos inconvenientes, ahora sí  Chimuelo va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero está en paz", dijo el joven.

Puede interesarte...

El video se viralizó a tal grado que generó una ola de reacciones en Twitter, donde el nombre del canario se convirtió en Trending Topic.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba